Tras la finalización de los 3 días de huelga solicitada por USO y ante la falta de comunicación e intención de dialogar por parte de la empresa nos vemos obligados a solicitar huelga indefinida, debido a la conflictividad laboral con la empresa y el actual pliego de condiciones que recoge un remolcador de menos y por consiguiente la pérdida de puestos de trabajo, esta convocatoria de huelga ha sido ratificada por toda la plantilla de Sertosa, después de una asamblea de trabajadores.
Nuestro Secretario General de USO en Cádiz, Miguel Paramio, participo en la Huelga de 3 días y se reunió con los trabajadores de Sertosa en la base de los remolcadores, en el muelle de Cádiz.
USO sigue a la espera de que la empresa Boluda se ponga en marcha para solucionar estos problemas y se siente con los sindicatos con el objetivo de conseguir una salida a los temas antes reseñados que repercute directamente a la plantilla y a su estabilidad laboral. y poder volver a la normalidad, ya que esta situación no beneficia a nadie.