En la reunión que se ha mantenido en el ayuntamiento de Cádiz en donde se han dado cita, los sindicatos responsables en Cádiz del sector industrial con el alcalde de Cádiz y la ministra de trabajo, Yolanda Díaz para debatir sobre la situación industrial en la bahía de Cádiz.
Nuestro responsable de la Unión Sindical Obrera de Cádiz, Miguel Paramio, le ha trasladado a la ministra, la situación de desempleo agónico, el desmantelamiento industrial y la poca o nula apuesta tanto de los gobiernos anteriores como el actual, que no han hecho nada sobre la tasa de desempleo brutal de Cádiz (estamos a la cola de Europa), y el desvíos de proyectos y carga de trabajo a otras comunidades.

Se habló de sectores importantes en la industria gaditana como puede ser la aeronáutica, naval, y agro alimentaria y su abandono por parte de las distintas administraciones. Yolanda Díaz, se ha comprometido con los sindicatos, y con el alcalde de Cádiz, el seguir hablando, y nos hemos emplazado a otra reunión, pero en Madrid con su equipo de trabajo.