La lucha en el Metal, no es cosa de un día, año tras año estamos viendo la deslocalización de las empresas, Delphi, Altadis, Gadir Solar, Visteon, Airbus y un larguísimo etc… No sólo en la provincia de Cádiz, también ya se está dando en el campo de Gibraltar, zona puntera de la Industria del metal, esta lucha no es solo por pedir lo mínimo, un convenio digno que recoja tan solo la subida del IPC, TAMBIÉN PEDIMOS LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA DE Cádiz, batimos records de paro a nivel nacional, estamos viviendo situaciones muy duras y graves en las familias de los gaditan@s.
Hemos pasado por diferentes partidos políticos, en el Gobierno de la Nación y en la Junta de Andalucía y ¡nadie ha hecho nada por incentivar medidas de empleo! para dar empleo a estas familias desesperadas por no poder alimentar a sus hijos y cubrirles sus necesidades mínimas.
Basta ya de mentiras, de diferencias políticas y trabajen para ayudar a la Bahía de Cádiz, mientras la #USO seguirá con los trabajador@s en sus justas reivindicaciones.