Estimadas compañeras, estimados compañeros:

Gracias al convenio de colaboración firmado por viajes EL CORTE INGLES y USO, os ofrecemos unas ofertas puntuales para la afiliación de la USO.

Entre otras, podréis encontrar Ofertas especiales puntuales para México, Cuba, El Cairo, Kenia, Bodrum, Azores y, en el ámbito nacional a Solares (Cantabria).

Dichas ofertas puntuales tienen fechas específicas de entradas, por lo que, os adjuntamos los flyers explicativos de dichas ofertas, en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1Pv3DZ5aaTcFwgJcTgvQM9_EggoYurYjt?usp=sharing

Además de dichas ofertas especiales y puntales, siguen vigentes las ofertas y ventajas generales para la afiliación USO:

  • 3% de Descuento en Tourmundial, aplicable todo el año sin necesidad de anticipar la reserva.
  • Hasta un 11% de descuento en Cruceros.
  • 3% de descuento en Disneyland Paris y Portaventura.

Dichas ofertas puntuales y generales son válidas sólo para contratar en la Delegación “on line”: en el teléfono 917 472 155 y/o por email: centralvacacional@viajeseci.es.

No será posible obtener dichos descuentos y ofertas en las delegaciones físicas de Viajes El Corte Inglés.

Para obtener dichos descuentos y ofertas se verificará la afiliación a la USO y estar al corriente de pago en la cuota al sindicato, proceso que puede demorar varios días.

Una vez verificada la afiliación a USO y estar al corriente de pago, se procederá a enviar un código, mediante correo electrónico.

Este código es personal e intransferible y, únicamente para la contratación “on line” en la Delegación anteriormente citada.

Las peticiones para obtener el código personal e intransferible, las tenéis que realizar al siguiente correo electrónico: elena.fernandez@uso.es.

En dicho email debéis especificar, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (incluida la letra).
  • Teléfono.
  • Provincia.

Deseamos que os resulten de utilidad las ofertas y ventajas que se aplican a la afiliación USO, gracias al convenio firmado con Viajes El Corte Ingles.